En video: “Mi hijo fue abusado sexualmente en el Colegio Emil Friedman”

los testimonios de los padres de uno de los niños presuntamente abusado sexualmente  por el profesor de natación, Richard Marín, en el Colegio Emil Friedman.
En el vídeo los padres explican cómo descubren que su hijo estuvo siendo abusado sexualmente durante un año por el instructor deportivo y como el Colegio Emil Friedman no les ha ofrecido ningún tipo apoyo en todo este proceso que inició a finales de junio del presente año. “Lo que recibimos fue una campaña devastadora, increíble en este tipo de caso donde el colegio levantó una bandera de presunción de inocencia del profesor Richard Marín Torres”.
Aseguraron que si en algún momento el colegio quiere resarcir los daños ocasionados a su hijo, no lo aceptarán.“No, yo no quiero dinero, yo no quiero nada, lo que quiero es que el profesor Richard Marín pague lo que le hizo a mi hijo”, son parte de las declaraciones de la madre del niño.

No hay comentarios:

Asamblea Nacional y Tribunal Supremo Justicia en Deuda con la protección de la Infancia Venezolana

JOSE LUIS URBANO, en su calidad de Defensor de Derechos Humanos y Presidente fundador de la Fundación Prodefensa del Derecho a la Educación ...