MEXICO: Viola a adolescente que contactó por Facebook

A través de las redes sociales, un hombre contactó a una jovencita de 16 años, a quien citó en su mismo domicilio y la violentó sexualmente, ayer fue detenido por policías estatales investigadores de la Fiscalía de la Mujer, mediante diversas indagaciones que los llevaron a localizar al presunto delincuente.
Una orden de aprehensión girada el pasado jueves en contra de Jesús Manuel Apayan, fue Ayala de 23 años por violentar sexualmente a menor de 16 años llevó a la detención del individuo.
alt_textDatos revelados por la supuesta víctima de violación, refieren que el pasado 17 de febrero de este año, el ahora imputado la contactó vía Facebook para lograr su objetivo ya que la citó esa fecha durante el mediodía en su domicilio, mismo que se ubica en la calle Costa de Lagomera s/n en la colonia Parajes de San José, y estando ahí aprovechó para abusar sexualmente de ella.
Tras la denuncia y luego de diversas indagatorias, elementos de la Unidad de Violencia Sexual adscrita a esa Fiscalía, lograron detener a Jesús Manuel Apayan Ayala en el cruce de las calles Libramiento y Avenida de las Torres.
Después, el Ministerio Público lo presentó ante el Juez de Garantía que lo requirió y quien resolverá su situación jurídica.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/violan-a-jovencita-de-16-contactada-por-facebook-1362850168
--
Fecha: 10 de marzo de 2013 a las 15:37

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...