sexagenario que violo niña de 11 años se fugo de tribunales de Anzotegui

hermetismo y silencio guardan medios de comunicación ante la fuga de tribunales de Anzoategui, ya que el día  de ayer del ciudadano Jorge Claudio Meza Osorio, implicado en la violación de una niña de 11 años ,se había hecho el traslado a tribunales, para la fase preliminar para que este ciudadano se fugara de las instalaciones tribunalicias  se presume la complicidad de miembros del tribunales con la fiscalia, ya que voz populi, este ciudadano mantuvo privilegios detenido, y presuntamente ofreció mucho  dinero  quien pudiera logar su libertad  
este hecho ocurrió a una niña de 11 años la tarde del 10 de mayo 2017 seguramente quedará como una sombra oscura en sus recuerdos.
A la estudiante de 5to grado de educación básica la raptaron y la ultrajaron dentro de un vehículo, según la versión oficial del caso.
La víctima salió de su casa, ubicada en el sector Brisas del Viñedo, en Barcelona, a eso de las 4:00 de la tarde del miércoles.
Según su madre, quien prefirió mantenerse en anonimato, la menor acostumbraba hacerle mandados en una bodega cercana a la residencia donde  reside con sus padres y hermanas.
Pero la ausencia de la jovencita por más de una hora alarmó a su progenitora, quien empezó a preocuparse por el bienestar de la segunda de sus tres hijas.
Entre lágrimas, el ama de casa  reveló que sintió alivio cuando la pequeña  regresó a casa. Sin embargo, dijo que notó algo raro en ella.
“Cuando llegó, fue como si me la cambiaron por otra persona. Ella es despierta, “pila”, pero estaba demasiado callada y extraña”, comentó la mamá.
Tanto la madre de la víctima como su hermana mayor, una adolescente de 16 años, intentaron convencerla de que les contara qué había ocurrido, pero la niña se negó.
“Nos dimos cuenta de todo cuando ella se fue a bañar. A eso de las 7:00 de la noche fue al baño, y vimos que su ropita interior estaba ensangrentada”, recordó la mujer entre sollozos.
Sostuvo que el horror pronto se apoderó de la familia, por lo que de inmediato se dispusieron a denunciar la situación ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barcelona.
Detención
A los detectives del Cicpc solo les tomó cuatro horas para dar con el paradero del presunto violador, gracias a la información suministrada por la infortunada.
El supuesto victimario fue identificado como Jorge Claudio Meza Osorio, de 60 años de edad. Se supo que este hombre tiene nacionalidad venezolana y peruana.
Trascendió que el estupro aparentemente se cometió a bordo del automóvil del acusado, un vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, placas BBC62P, de color blanco.
A Meza Osorio lo apresaron en el sector el viñedo, donde reside.  La comunidad es aledaña al cementerio Parque Metropolitano, lugar donde la niña contó que fue abusada sexualmente.
El dato
Se supo que Meza Osorio abandonó a su víctima a más de un kilómetro de donde la secuestró. La pequeña caminó de regreso a casa después del abuso sexual, según su testimonio.
Intención
La mamá de la niña de 11 años que fue abusada sexualmente la tarde del miércoles aseguró que Jorge Claudio Meza Osorio tenía cuatro días rondando su residencia. “Yo no lo conozco pero ese carro sí lo vi pasar varias veces por mi casa.
Ese desgraciado me malogró a mi muchachita”, añadió la mujer, visiblemente afectada. Pidió justicia por el caso.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...