OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA VOLUNTARIOS


Buscamos voluntarios nacionales e internacionales que quieran comprometerse colaborar o trabajar, que hablen fluidamente español y que demuestren interés en el bienestar de los niños y familias excluidas.

VOLUNTARIADO ¿Yo? ¿Voluntario, Voluntaria?
Una gran experiencia... Una gran satisfacción... Divertida... Frustrante...
Ser voluntario o voluntaria implica todo esto, y sin duda mucho más.
Pero... ¿Cómo puedo hacerme voluntario o voluntaria?
Todo lo que se requiere es una pequeña dosis de humanidad y un poquito de sentido común para vivir.

¿Cómo se si tengo algo que ofrecer? ¿Quiénes somos nosotros para atrevernos a decir: "Yo voy a hacer algo. Yo voy a cambiar esto. ¿Yo voy a hacer algo que marque una diferencia"?

La respuesta es simple: somos seres humanos con pensamientos y sentimientos. Esto puede no parecer importante, pero lo es. Acostumbrados a la comodidad de nuestros hogares, viendo la miseria y el sufrimiento desde lejos, hemos perdido nuestro sentido de responsabilidad y con ello la confianza en nosotros mismos.

No serás pagado con dinero ni te quedaras en un hotel de cinco estrellas. Pero la sonrisa de una persona menor de edad, a la cual estas ayudando, es bastante mejor que lo que el dinero pueda comprar. Se puede convertir en una verdadera pasión, en una oportunidad de trabajar por el respeto y la justicia; se puede convertir en una cruzada por un mundo mejor.


¿COMO PUEDES SER VOLUNTARIA/O EN LA FUNDACIÓN PRO-DEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN Y LA NIÑEZ  POR TUS DERECHOS?

Voluntariado PARA los Niños, Niñas y Adolescentes :

Para aquellos voluntarios cuyo apoyo puede ser en servicios de cómputo, contabilidad, educación, leyes, psicología, sociología, recaudación de fondos, realización de eventos, asesor de proyectos sociales,periodistas, reporteros comunitarios, traducciones, comunicación,editores de graficos y de vídeos, camarografos, guionistas, etc. Para ellos requerimos lo siguiente:

1. Deberán tener conocimientos del idioma español.

2. Deben especificarnos que habilidades ofrecen para apoyar en nuestros programas. De esta manera podremos ver si estas encajan con nuestras necesidades de apoyo.

3. El compromiso de tiempo de voluntariado, el cual estará sujeto a las funciones concretas que vengan a desarrollar.

4. Se comprometa con los principios de la ONG

Voluntariado en la Distancia:
En este tipo de voluntariado puede ser en comunicación directa con la organización en VENEZUELA
Actualmente estamos solicitando apoyo   en la elaboración de proyectos social, de comunicación ,editores de vídeos,transcritores, guionistas,

Periódicamente necesitamos difundir mucha información en, por lo menos, 2 idiomas (Ingles y Español), a través de nuestras listas de distribución de información y de nuestra página Web.

CUALES SON LOS REQUISITOS GENERALES QUE SOLICITAMOS A LOS Y LAS INTERESADAS? Además...


1. Una copia de su curriculum vitae.

2. Dos cartas de recomendación.

3. Una carta explicando su motivación, que cree que puede ofrecer a los niños y niñas.


Puedes enviar tu información personal a las siguientes direcciones:

e-mail

 contáctenos al correo voluntariosporlainfancia@gmail.com

una vez cumplidos los requisitos dependiente de su compromiso, serán acreditado como coordinadores o voluntarios , ya contamos con representares en Colombia, peru - ecuador, chile , paraguay, santo domingo, 

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...