Maestra de jardín de niños en la CDMX recibió auto de formal prisión tras ser acusada de pederastia agravada

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), una maestra de jardín de niños recibió auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada, en la Ciudad de México.
A través de un comunicado, la PGR explicó que la detenida habría ejecutado diversos actos sexuales a tres menores de edad en el interior del jardín de niños donde se desempeñaba como profesora.
Las investigaciones comenzaron luego de que se recibió una denuncia formulada por las madres de las víctimas, por lo cual, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), acreditó la probable responsabilidad de la servidora pública y solicitó una orden de aprehensión en su contra.
De este modo, el juez decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México concedió la orden de aprehensión.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...