Secuestraron a niño de 2 años porque su padre se negó a pagar vacuna

El hampa sigue mostrando su cara más miserable. Un niño de solo 2 años de edad fue secuestrado porque su padre se negó a pagar la “vacuna” que los delincuentes le exigían.
El plagio ocurrió la mañana de este miércoles, cuando seis delincuentes armados irrumpieron en un maternal de La Victoria, estado Aragua, donde cuidaban al pequeño y se lo llevaron.
El niño fue sacado por cinco hombres y una mujer del Colegio Maternal María de las Mercedes, ubicado en la urbanización Bolívar Norte. Se conoció por fuentes policiales que las seis personas portaban armas de fuego.
Bajo amenaza de muerte a los docentes y a la directora del plantel ingresaron a la institución educativa y preguntaron por el niño. El pequeño, al escuchar su nombre, se levantó y los plagiarios se lo llevaron.
El hecho es en represalia y como mecanismo de presión al padre del niño, quien se negó a dar “vacuna” por una camioneta que le habían robado hace un mes aproximadamente, según una versión extraoficial.
Con información de El Nacional.

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...