¡DANTESCO! Confesó Por Qué Violó y Mató a su Hijastro de 3 años

Richard Antonio González Montiel, de 21 años, confesó que “vengó” la infidelidad de su mujere, violando y asesinando a su hijastro de 3 años, en un momento que ella había dejado solo al niño. En el momento en que la joven de 17 años de edad se encontraba reunida con su primo, el papá del niño violentamente asesinado, González Montiel se aprovechó sexualmente del niño y luego lo mató, según el asesino se le metió “un demonio”.
Nosotros desde este portal web le enviamos nuestras más sinceras condolencias a la madre.. que por cierto muy joven y con 2 embarazos..
El pervertido justificó su acto al decir: “Se me metió el demonio, me lo llevé a una trilla y lo golpeé”, repitió durante el interrogatorio. Le contó a los funcionarios que hace una semana un vecino le advirtió de los amoríos de su pareja con un primo. Nunca le reclamó ni confrontó a su mujer, esperó estar a solas con el pequeño para violarlo aseguró que el pequeño, “lloró mucho y lo dejé tranquilo”, reseñó la periodista Karoline Valladares en el Diario La Verdad.
La madre del pequeño fallecido, una adolescente de 17 años, tiene cuatro meses de embarazo, pero según el agresor la joven empezó a salir sin su hijo para verse con un primo que es el padre de la víctima. Fue el martes cuando ella se ausentó y González descargó su furia contra el inocente en un camino desolado en el sector El Zaque, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.
El hombre regresó con el niño ensangrentado a la humilde vivienda ubicada en la invasión Aragüaney y le dijo a los vecinos que habían sido atacados por unos delincuentes. Lo llevaron al hospital, pero llegó sin vida. Richard Antonio González fue detenido y confesó su crimen.
A esto ha llegado el desorden social que existe en Venezuela, una locura total, y en esto no culpamos al gobierno, aqui señalamos y culpamos a la madres y a los padres de estos jóvenes, que no les enseñaron valores, no les enseñaron nada. Dejando que la calle “los crie” y luego cosechan estos antisociales que perturban a la sociedad.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...