Arrestan a presunto violador de niña con discapacidad


Un ciudadano de nacionalidad guyanesa identificado como Singh Gopaul de 44 años de edad, fue capturado por oficiales de la Policía Municipal de Guanipa, por presuntamente ser el autor de una violación a una niña de 12 años de edad con condición especial.
El director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, oficial jefe Daniel Alexander Lascano, señaló que Gopaul le dio rienda suelta a sus bajos instintos, al aprovecharse de que la pequeña estaba sola en su casa.
El jefe policial dijo que el sujeto supuestamente le tocó la puerta de la residencia a la niña, y la convenció de dejarlo pasar. Ya en la casa el guyanés sometió a la infante para quitarle la ropa y posteriormente abusar sexualmente de ella.
Pero lo que Gopaul no se imaginaba es que a pesar de la discapacidad de la niña, esta le contó lo sucedido a su mamá, quien no dudó en poner la denuncia en la sede del comando de Poliguanipa.
Lascano enfatizó que al tener conocimiento de la novedad, los funcionarios se dirigieron a la calle Ezequiel Zamora, del sector Las Malvinas II de Guanipa, y aprehendieron al sujeto, quien fue trasladado hasta el comando y puesto a la orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Publico.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...