Padres piden meter lupa a los planteles privados

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKr1jGtJPzyjlAHcnVk4sdkJaYnpIhJyfFT-IzZp0qcQeoYPyyM9I5R28HFVydnxZrKzjGU7c8PwI3LWp0Ov0xPMs-aMlv40Rvc3xw_OwoMKYuTWgqA8V36Toz3JCQsTyhEx2XsMuGhevh/s1600/elsiglo_pj-operacion-lupa-a-las-escuelas-publicas-mcy_22092011.JPGCon la notificación en mano pero sin querer que la fotografiaran por temor a represalias, Ninoska Méndez, representante de un liceo ubicado en el centro de Los Teques (estado Miranda), denunció que en el plantel privado le mandaron una circular en la que establecían que el aumento era de 35%, de espaldas a lo ordenado por el Ministerio de Educación que sólo aprobó un aumento máximo de 10%.
Tal situación se repite en Nuestra Señora del Carmen, centro educativo en el cual se llamó a una asamblea de padres y representantes, allí bajo intimidación se dispuso un aumento de 15% más el 10% establecido para quedar en 25%. En el Nicolás Copérnico la situación es similar, por ello padres y representantes piden la intervención de Indepabis y del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...