Indepabis ha sancionado más de 40 colegios por aumentos ilegales

http://www.rctv.net/wp-content/uploads/2012/10/10617_INDEPABIS-FISCALIZACI%C3%93N-1_s640x420.jpgUn total de 40 instituciones educativas privadas de todo el territorio nacional han recibido multas del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) por exigir el pago de aumentos ilegales en la matrícula para el año escolar 2012-2013.
Tras el inicio del nuevo año escolar se han sancionado 11 colegios en el estado Bolívar. "Estos planteles educativos fueron objeto de multa por violar lo establecido en la Gaceta Oficial 39.976, que limita el aumento en la matrícula a un 10% con respecto al año escolar anterior", acotó en días pasados la directora estatal del Indepabis, Soremil Carvajal.
Los estados Portuguesa, Anzoátegui, Carabobo, Aragua y Guárico han sido objeto de fiscalizaciones con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en Gaceta Oficial publicada el 31 de julio de este año.
(Diario VEA, Edición Digital, 14/10 – AVN)

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...