asesinato de una bebe solo por mirar un adolescente

Un adolescente de 17 años de edad asesinó a una bebé de un año y nueve meses. El hecho ocurrió en el sector La Esperanza de Lagunillas en el estado Zulia. El homicida le disparó con una escopeta en la frente.

El diario La Verdad reseñó que la niña identificada como Andrea de los Ángeles Marín Rodríguez falleció al recibir el impacto.
De acuerdo con el relato contado por la madre de la víctima, el pasado viernes en la noche unos delincuentes ingresaron a robar en la finca, por lo cual el dueño entregó a los trabajadores un arma para que se defendieran. El homicida había sido contratado como obrero en el lugar y al encontrar el arma la tomó y la cargó.
El padre de Andrea, Andrés Marín contó: “Todos caminábamos hacia la puerta y escuchamos la detonación”. Explicó que cuando la niña escuchó el ruido volteó y el joven al notar que lo miraba le disparó. Posteriormente sonrió y corrió por la finca celebrando el crimen.
El sujeto fue detenido por efectivos de Polilagunillas y el Cicpc

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...