Denuncias varios hechos de corrupción en Escuelas del Estado Lara

En la parroquia buena vista hay una prof (CARLOTA).  Que estafo a un grupo de maestros con los apartamentos de yucatan, les quito 20.000 Bs a cada uno y lo que hizo fue mandarse a operar las nalgas y las tetas.

La caruao, la escuela bolivariana jornada completa que solo trabajo 2 días horario completo en todo el año escolar. Pero como el prof. Nixon está en la zona y según él es intocable por que la lic. Mirna es su curruña.

En el ner 156 no se sabe quién es el director, si es el prof Rafael Mendoza o su mujer la prof gloria peralta. Hay como 15 docentes fuera de aula y la mujer del director es la que manda.
Prof GLORIA PERALTA no sea tan “SALIA” y deje que el inepto de su esposo haga su trabajo.

Prof Nixon Arrieche, se la tira de muy correcto y en su escuela los prof, a las 9 de la mañana ya están el PDVAL haciendo la cola para comprar y salen a las 12, se montan en el autobús y se van para su casa.

En el liceo simon planas, la directora pide pide y pide plata y no se sabe para qué es, la estamos casando porque es una tracalera.
En el ner 156 los docentes comprar mas coronas que en la sala velatoria la Coromoto ja ja ja.

Dicen y dicen que el prof Rafael Mendoza deja que su esposita (Prof GLORIA PERALTA) se tome atribuciones que no le competen por qué piensa sacarla de aula y ponerla hacer nada o inventarle un cargo ficticio. Eso porque en la escuela san Antonio no tiene matricula.
La prof Mailym quintero tiene 4 años que no trabaja y los directores no hacen nada al respecto.

Nota:

Estamos investigando unos hechos de corrupción que al tener las pruebas lo haremos público.
Hay docentes que pagan por permisos, se van de viaje para el extranjero sin el permiso legal,                                                                                                                                                                              traslados por dinero, cargos ilegales y otros más.

Estén pendientes de la segunda edición de estas denuncias.

Docente, exige respeto y no dejes que personas como las anteriormente mencionadas hagan sus fechorías y se queden sin castigo ya que pagamos juntos por pecadores.   


No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...