Adolescentes abalearon a estudiante en liceo

En un hecho que aún no ha sido esclarecido por las autoridades, un estudiante fue herido de bala por adolecentes que irrumpieron en el liceo Briceño Méndez de El Tigre, estado Anzoátegui.
En el suceso también resultó  lesionada una dama.
Gabriel Martínez, tío del estudiante herido contó que en horas de la mañana de ayer, su sobrino de 16 años de edad, se encontraba en un puesto de venta de comida, ubicado frente al referido liceo, cuando fue agredido por tres adolescentes, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades, logrando herirlo en el pie derecho.
Martínez agregó que los adolescentes agresores son familia de una compañera de estudios de su sobrino, con quien supuestamente había tenido un problema el día jueves, ocasión en que la jovencita hirió al joven en varias oportunidades con la punta de un lápiz.
Una de las mujeres que atiende el puesto de venta de comida, dijo que cuando los jóvenes comenzaron a disparar, se lanzó al suelo y el estudiante herido le cayó encima de una pierna, ocasionándole una lesión.
Al sitio acudió una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, practicando el arresto de los tres presuntos victimarios, todos de 17 años de edad, dos de ellos estudiantes de la unidad educativa Santeliz Peña de El Tigre, según lo informado por el director del organismo policial, comisario Daniel Hernández.
Hernández indicó que a los adolescentes detenidos les incautaron dos revólveres calibre 38 milímetros, mientras que en el lugar del suceso fueron colectadas conchas de este mismo calibre y 9 milímetros.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...