DENUNCIAN SAQUEOS DE LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR

La siguiente denuncia es para dar a conocer los hechos de corrupción y robos en el comedor del P.A.E,   en la UE. INÉS MARÍA DE POTENTINI, situada en la Calle BOLÍVAR S/N de TIERRA ADENTRO,  Puerto la Cruz municipio Sotillo. 
Presuntamente desde la instalación de dicho comedor los Directivos y madres procesadoras (cocineras) se han estado llevando la comida que traen los proveedores tanto es así que a los alumnos le dan menos de la ración estipulada por el INN, cuando llegan las provisiones congelada y secas se puede observar el traslado  de pollos y carnes fuera del plantel sin que nadie pueda decir donde van y cuando regresan ademá se observan a las madres procesadoras con grandes bolsas que salen de la cocina sin que nadie le diga nada, en una semana se cocina dos o tres veces y la comida no alcanza hasta llegar al extremo de que aún llegando los rubros el día de entrega lo que le sirven a los alumnos y alumnas es una sopa de verdura que mejor comen los presos, luego arroz solo y al tercer día ya no hay nada.
por favor señores de la Zona Educativa, Gobernación o el ente competente tomen carta en el asunto.
Todos los días se observan caravanas con carga de alimento fuera del plantel y los directivos, encargada y cocineras se  R O B A N  el alimento de los niños que están estudiando en dicho plantel hay muchas pruebas de esto.  También se ha observado al personal encargado de dicho comedor cargar alimentos como pollos, carnes, pescado, aceite, azúcar y otros productos destinado a la alimentación del los alumnos y mi pregunta es porque los directivo aceptan esto ya que los alimentos se guardan  bajo llaves.
Se ha elevado esta inquietud a algunas personas de la vida pública de la región: asamblea legislativa, zona educativa, entre otras y supuestamente si no hay fotos no hay prueba, entonces ante tantas quejas a nivel de todos los colegios de la zona me pregunto ¿no hay doliente? ¿es que acaso los que trabajan con la LOPNNA no prevé este saqueo como una agresión a nuestros niños?

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...