desgarradores testimonios de los pequeños que fueron abusados sexualmente en el colegio Emil Friedman, ubicado en Caracas. El pasado 30 de junio de 2016, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al profesor Richard Oswaldo Marín Torres, instructor de natación del mencionado colegio, por ser el presunto autor de estos hechos.
El ministerio público acusó al docente de abusar sexualmente de tres niños.
Según una fuente confidencial, uno de los niños, de tan solo 6 años, declaró: “Cuando estamos en la clase de natación, el profesor, cuando yo hablo mucho, me dice ve al baño, y entonces él se mete en el baño, se baja sus pantalones y me mete su pipí en mi pompi…”.
A su vez, otro niño de 7 años, comentó: “Cuando estamos en el baño el profesor Richard me baja el short, y me mete un palito por mi culito y me dice: ‘no le digan nada a sus madres que yo les toco su pipí y que les toco sus nalgas’.”
Por su parte, otro pequeño de 5 años manifestó que el profesor Marín metía “su pipí en mi pompi y después me hace pipí”, hecho que le causaba dolor.
El infante se refirió a este hecho como el “juego de los pipís mojados”, situación que confirman las declaraciones de las otras dos víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario