Niña de 5 años denuncia a su violador con dibujos


La policía local detuvo a Joao da Silva, pastor protestante de 54 años y presunto responsable.

Una pareja residente de Minas Gerais, Brasil, descubrió que su hija de 5 años sufrió abuso sexual gracias a los dibujos de la pequeña, en donde mostraba escenas violentas.
Además, en las últimas semanas parecía retraída, triste. La situación los orilló a visitar a un terapeuta, quien les advirtió que algo andaba mal, que estuvieran atentos a cualquier señal extraña que emitiera su hija.
De esta forma, cuando vieron el dibujo que la menor realizó, donde claramente se mostraba a un adulto encima de una niña, los padres volvieron con el experto, quienconsiguió que la pequeña hablara sobre su violación.
De acuerdo con el terapeuta, la víctima acudió a clases de inglés impartidas por un pastor evangélico de 54 años. Todo marchaba con normalidad, hasta que un día se negó en redondo a volver con el profesor, afirma Yahoo.
La policía local detuvo a Joao da Silva, que ejercía como pastor protestante en la iglesia evangélica Montes Claros. El cura se enfrenta ahora a una pena por abusos sexuales a menores.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...