DENUNCIAN A DUEÑOS COLEGIOS PRIVADOS MANIFIESTAN SI NO TE GUSTAN EL AUMENTO SACA A TU HIJO DEL COLEGIO

Somos los representantes de alumnos que estudian en LOS COLEGIOS DR. JOSE FRANCISCO TORREALBA Y COLEGIO LEON TOPEL WORTMAN de SAN JUAN DE LOS MORROS - EDO. GUARICO. escribimos para denunciar a  Los directores de dichos colegios. Han aumentado en forma indiscriminada e inconsulta la matricula escolar durante todo este año 2015-2016. 
En el caso del COLEGIO DR. JOSE FRANCISCO TORREALBA, se inicio en año escolar con una mensualidad  de 3000bs. Posteriormente la misma fue aumentada en el mes de diciembre 2015 a 4000bs. Luego en el mes de mayo 2016. llamo a una reunión a la cual no asistieron más de 15 personas (llama a las asambleas de un día para otro, justamente con la intención que no exista quorum) alli el director Prof. franklin becerra, sugirió un aumento de 6000bs. con el cual las pocas personas que estaban en dicha reunión no estuvieron de acuerdo. a lo cual el director manifestó que se pondrían de acuerdo en una siguiente asamblea (a la cual nunca convoco). Para nuestra sorpresa cuando nos dirigimos a pagar el mes de mayo nos fue cobrado a 6000bs. pero la mayor sorpresa fue que cuando fuimos a pagar el mes e junio ( a 6000bs aumentado en forma inconsulta) nos manifestó la sra. encargada de la cobranza, que si no queríamos pagar 7.000bs que era lo que costaría el mes de julio. Aprovecháramos de pagar en ese momento los dos meses en 6000bs cada uno. 
Ahora bien, como si esto, no fuera suficiente abuso (ya que debemos aclarar que los docentes tienen un sueldo mínimo y cuando van a reclamar. el director le responde que el no les puede aumentar porque esta quebrado. a las instalaciones no le ha hecho ni las mas mínimas reparaciones, mucho menos hay un equipamiento de pupitres y mesas en buen estado) pretende para este año escolar (sin hacer asamblea alguna) cobrar una inscripción de 50000bs y una mensualidad de 14000bs. 
Por favor, acudimos a sus buenos oficios, para que nos sean respaldados y representados, ya que cada vez que nos acercamos al director y manifestamos nuestra inconformidad con el aumento, la respuesta es: si no puede o no le gusta, saque a su hijo para otro colegio. 

Bien es sabido que esto, a estas alturas del año no es nada fácil

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...