Niña De Dos Años Fue Violada Y Asesinada Por Un Niño De 10 Años

La niña de dos años de edad que presuntamente murió ahogada en una playa de Santa Rita, estado Zulia, según los exámenes médicos forenses, falleció por asfixia mecánica y por obstrucción de las vías aéreas luego de ser violada sexualmente.

Según la publicación del Diario La Verdad, la policía señaló que el supuesto atacante fue un niño de 10 años, quien presuntamente habían ultrajado también.

La muerte de la pequeña se manejó como inmersión accidental. Su cuerpo lo encontraron el pasado domingo en la tarde en la playa El Charquito, en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita. Tras la respectiva pesquisa al cadáver por parte de los técnicos forenses de la Policía científica, se determinó que la habían ultrajado y lesiones posteriores provocaron su deceso.

La niña estaba en la playa bajo los cuidados de su mamá, Mariana Ordóñez, de 18 años, quien al momento del terrible suceso se encontraba ingiriendo licor.

La abuela de la víctima, expresó: “Esto pasó porque ella no la cuidó. Se la llevó a la playa y la dejó sola. Ahora ya no tengo a mi bebé, ya no está aquí conmigo”.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...