COMUNIDAD RECLAMA ¡QUEREMOS NUESTRO MATERIAL DONADO POR PDVSA!

Señores, Del Ministerio de Educación, es muy fuerte hay que hablar y decir la verdad. En la Unidad. Educativa. Dr. Julio Camejo ubicado en el barrio Corea de Barcelona Estado Anzoátegui, la comunidad le exijan a la Subdirectora suplente Mirbida Hurtado que hizo con el material que donó PDVSA. Para la escuela Dr. Julio Camejo y fue recibido por ella misma, cuando estuvo de suplente en el colegio, que asuma su responsabilidad y rinda cuenta del material que recibió, que es para beneficio de los niños de la comunidad. Lucros de los alumnos de Julio Camejo. 10. Pocetas (el colegio tiene las viejas). 8. Aires (ningún salón tiene aire). 50. Láminas de Zinc, y los salones mojándose. En el comedor se desaparecieron los vasos, tazas, las ollas, los termos, y los filtros de agua. Este material no se encuentra en el colegio, por orden de Mirbida Hurtado donde está en la casa de la secretaria Elena Orzo.

debieran investigar en la residencia de las dos secretarias de la escuela básica  del turno de mañana y tarde y revisar los aires acondicionados,  los seriales, ya que se presumen que   a ellas  les habrían dado en la repartición de los aires donados por PDVSA y en las residencia de los familiares de la directora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estam los termos grandes que se hicieron y algunos aires que quedaron y se los termino de llevar aixa hay que preguntarle a la secretaria pasada que se llama jeiseline guaregua es una chora de cuello blanco esta de reposo y nadie sabe donde para los reposos como es amigas de las amigas de rut y de helena son unas alcahuetas e hipocritas esran a la directora aixa abra los.ojos como celebran que se va la directora y va a quedar mirvida y para que siga igual todo ellas lo que comen es chismes.

Anónimo dijo...

Asi mismo va a caer aixa quijada que tiene una sobrinahaciendo suplencias esa muchacha parece menor de edad no creo que tenga 17 años mas su vecina leticia que le esta haciendo la suplencia a la Pro paraguatey que tiene un año casi de reposo seguro a esa si le van a dar cargos y dice que no se conocen y esa prof leticia cree que sabe mas que prieto figueroa, y sus aliadaa nancy, lidia conoto lennis calma y efrain sigan recogiendo sus firmas para dejarla yo siempre voy hacer la lider prof que no me caiga la sacamos no se que van hacer estos maestros cuamdo caiga aixa te la jure lenis.

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...