DIRECTOR HACE SU DERECHO A REPLICA POR PUBLICACIONES

Quien suscribe, M.Sc. OLIVARES S. DOMINGO RAFAEL, titular de la Cédula de Identidad N° V- 8.628.678, Director (E) de la Unidad Educativa Talento Deportivo “Calabozo”, ubicado en el Municipio Francisco de Miranda, Calabozo Estado Guárico,  Código de Dependencia: 7950664, hace constar por medio de la presente por Lineamientos Emanados de la Jefatura de División Deportiva Zona Guárico y disposición de las normativas en cuanto a la Conformación de las Escuelas de Talentos Deportivos las cuales son:
  1. Tener Proyección hacia un alto rendimiento atlético.
  2. Practicar de manera permanentemente y con espíritu de alto rendimiento una disciplina Deportiva.
  3. Asistir diariamente a las prácticas deportivas.
  4. Mantener una disciplina acorde a los estándares de un atleta de alto rendimiento tanto en el horario académico como deportivo como lo exigen las Escuelas de Talentos Deportivos.
Por estas razones, todos los estudiantes que no cumplan con las Normativas de las UETD de Venezuela deben ser reubicados a una Unidad Educativa Convencional por supuesto habiéndose aplicado todas las metodologías pertinentes para la recuperación de estos jóvenes Atletas.
En este sentido, desmentimos de manera contundente las aseveraciones que dos docentes si se pueden llamar así hacen de la Institución donde laboran y de mi persona como director que ya es difícil serlo por todos inconvenientes que TODOS LOS DIRECTORES  pasamos para mantener en alto nuestras Instituciones, DE ALLÍ QUE DESMENTIMOS DE MANERA TAJANTE Y CONTUNDENTE que en la UETD Calabozo estemos cobrando ningún tipo de pago ya sea en especie o monetario para Inscribir solo le dejamos a nuestros representantes que sean ellos le den a la Institución lo que su corazón le tenga a bien dar para ello hacemos reuniones de Representante previamente y por acta donde tratamos de involúcralos en las debilidades que la U.E.T.D presenta por que las Instituciones Educativas también son de ellos y para dar una educación de calidad se necesita de la ayuda de todos.
Por lo que, le invitamos comunicarse con el M.Sc. Carlos Garrido Jefe del Municipio Escolar N° 2 para que de fe de todo esto le pido personalmente eliminar esos dos comentarios que solo hacen daño a la Institución que ha bien y dignamente dirijo.

Sin otro particular al cual hacer referencia



Atentamente;



M.Sc. Domingo Olivares
Director (E)


Gimnasio Cubierto Cerrado Frente a la Manga de Coleo Ubicado en Brisas del Coleo
DERECHO A REPLICA POR LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS PUBLICADO

violacion de derechos humanos denuncian docentes


ESCUELA DE TALENTO CON NORMA IRREGULAR VIOLA EL DERECHO A LA EDUCACION


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues déjeme decirle señor mal llamado director que el hecho que usted cree estar amparado por padres y representantes que todos sabemos que han corrompido a esas asociaciones para crear normativas que son ilegales e inconstitucionales y así como a usted debe estar preso los que firmaron alguna normativa que va en contra de la LOPNNA y la constitución así como de derechos humanos

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...