En Maracaibo hombre engañaba a niñas con dulces para abusar de ellas

http://www.panorama.com.ve/uploads/actosl.jpgUn hombre identificado como José Luis Narváez Martínez, de 19 años, fue detenido por haber abusado sexualmente de una niña de 9 años, mientras que cometió actos lascivos con otra menor, de 8.
El hecho se registró el pasado lunes, en horas de la noche, en el barrio Villa Esperanza de Pueblo Nuevo El Chivo, del municipio Francisco Javier Pulgar, en el Sur del Lago de Maracaibo.
Según informó Omar Ferrebús, director de la Policía Municipal de la localidad, en horas de la mañana acudió a la sede policial una mujer para denunciar que un hombre había intentado abusar sexualmente de su hija de ocho años.
Explicó que la niña pudo salir corriendo con su amiguita y no dejó que el sujeto consumara el delito.
“El aberrado sexual montó en una moto a la niña, de 8 años, y a su amiguita, de 9. Luego las llevó para un monte engañándolas con brindarles refrescos y unos dulces. Cuando estaban solos empezó a tocar a una de las menores y ésta empezó a llorar y a gritar.
El sujeto al observar el escándalo, llevó al par de niñas para el mismo sitio donde las había agarrado”, dijo el funcionario a los medios locales.
Minutos después de conocerse la noticia, otra mujer llegó al comando policial y manifestó que esa misma personas había abusado de su hija de nueve años, pues ya se lo había manifestado en otra oportunidad, contó el funcionario policial.
Ferrebús destacó que acudieron al sitio del suceso y lograron la captura del hombre quien es conocido en la población como “El Monstruo de Villa Esperanza”.
“Lo llevaron hasta la sede policial, donde fue interrogado al respecto, aceptando todas las culpas y a su vez manifestó que había abusado de unas siete niñas, con edades comprendidas entre siete y 10 años”, resaltó el director de la policía municipal.
El comisario Ferrebús hizo un llamado a la población para que los representantes de los menores que hayan sido víctimas de un abuso sexual o lascivo acudan al comando a reconocer al presunto violador para así tramitar las respectivas imputaciones.
También señaló que se conoció que José Luis Narváez era buscado por los propios familiares de las niñas afectadas para que respondiera por sus actos.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, posteriormente fue remitido hasta el retén judicial de San Carlos del Zulia.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...