Sambueza: “En Argentina es normal encontrarse con niños en las calles sufriendo todo tipo de violencia”

Verónica Noelia Sambueza en representación de Argentina estuvo presente en conferencia virtual por el cierre del Diplomado Internacional en Protección a los derechos humanos de la infancia dictado por Fundapden y sostuvo que “vamos a presentar una propuesta donde le pedimos al estado que todas las personas que comentan una violación a los derechos humanos de los niños sean castigadas con el rigor de la ley”.

“Agradezco a Fundapden por haberme ayudado a cultivar y desarrollar habilidades para la defensa de los derechos humanos de los niños que a diario son violados en Argentina”, dijo la trabajadora de Centro de Cuidados infantiles (CDI) en su discurso. Además, relató que en Argentina es normal encontrarse con situaciones de violencia infantil, maltrato y menores en las calles. Finalmente, cerró: “Con la propuesta que vamos a presentar al Senado queremos que se cumpla cada ítem con precisión por la seguridad de niños y adolescentes”. Sambueza también ejerce de educadora en el CDI.


No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...