TRABAJADORES DE CANTV DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL PAGO DE BENEFICIOS


Reciba usted un cordial saludo. Somos un grupo de aproximadamente de ciento ochenta (180) trabajadores pertenecientes a la empresa de seguridad Centinelas Los Damy, c.a. quienes a su vez prestamos nuestros servicios en las instalaciones de la empresa CANTV del Estado Anzoátegui. El problema que nos aqueja en este momento es que la empresa a la cual pertenecemos nos adeuda tres (03) pagos correspondientes a la que usted llama Cesta Ticket socialista; generándonos esto un grave problema pues como usted comprenderá tenemos familia que su alimentación y bienestar depende mucho de este pago. En igual situación se encuentran los compañeros de los estados Monagas y Nueva Esparta; y la empresa Centinela Los Damy, c.a. lo que nos dice es que la empresa CANTV no les ha cancelado a ellos y por lo tanto ellos no nos pueden pagar; lo cual a nosotros nos parece muy extraño y poco creíble pues usted siempre dice que la CANTV genera muy buenos dividendos y es una empresa prospera; asimismo queremos recordarle que usted en días pasados envió recursos a las gobernaciones, alcaldías y empresas del estado para cancelar deudas pendientes, y al parecer este beneficio no nos llega a nosotros.
Acudimos a usted por este medio en vista de que ya hemos agotado todas las posibilidades, pues hasta en la inspectoría del trabajo conocen nuestra situación y no hemos tenido una respuesta positiva, por lo tanto esperamos que usted Señor Presidente pueda ayudarnos a llevar a feliz término este conflicto, recordándole también que detrás de cada trabajador de esta empresa (Centinela Los Damy, c.a.) hay cinco o seis personas que son posibles votos a favor de la revolución, pero que a causa de este descontento pueden ser seducidos por los que buscan pescar en rio revuelto.
Agradecidos de antemano nos despedimos de usted cordialmente.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...