DENUNCIAN al conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta

Nosotros Representantes del conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta, Ubicado en Dto Capital caracas Venezuela, Urb. Chuao, Av. Rio de Janeiro, Denunciamos lo siguiente:
VIOLACIÓN A LA EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS DE NUESTROS REPRESENTADOS
Como primer punto exponer que desde el mes de enero del presente año 2017 nuestra institución se encuentra sin figura directiva ya que el mismo fue jubilado.
Denunciamos al  Ministerio del Poder Popular Para la  Cultura, al   postula al señor Mauricio García C. I 4.846. 931, desde 2015 al 2017  siendo una persona que legalmente no cumple con requerimientos académicos legítimos,  y solicitamos se verifiquen los mismos ante los entes superiores del Ministerio de Educación, puesto se habla de títulos falso manipulados para lograr dicho cargo. En complicidad con la señora Reina Cáceres C.I 5. 222.077, quien actualmente asume cargo de coordinación en nuestra escuela.
               Solicitamos, se nos responda por los años de estudios cursados y aprobados de nuestros hijos y que además no han sido registrado ante el Ministerio de Educación, porque el Sr, Mauricio García  no realizo los procedimientos correspondientes de cambio de firma, y fuimos notificados en la zona educativa de dicha irregularidad ya que un grupo de representantes preocupados en diferentes oportunidades solicitamos notas certificadas y las misma no eran procesadas por la institución notando tal irregularidad investigamos a la zona educativa correspondiente a la institución en cafetal. ¿Quién nos responde por las notas de nuestros hijos?
               Aunado a esto denunciamos que nuestros profesores actualmente son víctima de acoso laboral, y que los mismos se les ha suspendido salario y otros han sido despedidos siendo profesores apegados a su ética, profesionalismo y responsabilidad y que jamás faltan a sus responsabilidades y nuestros hijos son excelentemente atendidos. Hasta la fecha no tenemos respuesta de parte de la Sra. Reina Cáceres quien tomo acciones inherentes a su cargo para perjudicar a los mismos y dejando a nuestros hijos sin el año escolar culminado y sin respuesta para las 11 cátedras que hoy se cierran y dejan sin profesores.
               Denunciamos maltrato y discriminación de parte de la Sra. Reina Cáceres, quien saca de la institución a profesionales suplentes que en casos extremos de emergencia vienen a cubrir a nuestros profesores titulares.
 Denunciamos maltrato hacia nuestros hijos quienes son sacados de salones de música de manera violenta y vulgar y a quienes les grita No tener derechos de usar los mismos.
Denunciamos teniendo 4 meses sin figura directiva en la institución la  Sra. Reina Cáceres realiza proceso de aperturas de cuentas bancarias solicitando apoyo y firma de los representantes preguntamos si las mismas han sido solicitadas para aporte económico de los representantes. ¿Quién va manejar los mismos? ¿Con que objetivo se pide colaboración económica? El Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta es un ente público del estado gratuito ¿Por qué debemos aceptar esto? nuestros hijos son vulnerados a la educación ya que esta señora fue la promotora para flagelar el intachable servicio de nuestros docentes y lograr que los suspendan en salario y además otros despedidos injustamente exigimos públicamente se asuma la intervención inmediata al Ministerio del Poder Popular para la Cultura el cual es responsable al apoyar las acciones de estas 2 personas y que actualmente perjudica los esfuerzos de nuestros hijos y los propios como representantes violando de los Derechos Humanos  LOPNA, Derechos de Educación, Constitucionales, que actualmente  vivencia  nuestros hijos posterior a ello representantes organizados ya tomamos acciones para enfrentar tal injusticia legalmente, exigimos nuestros docentes de vuelta, y los hacemos responsable de todas las consecuencias.

Att. Representantes Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta


No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...