Presos por abuso sexual de niños profesores de natación del colegio Emil Friedman

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a los profesores de natación, Richard Marín Torrealba (47) y Juan Carrillo Palacios (41), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de niños, situación que fue denunciada el pasado 28 de junio.
En la audiencia de presentación, los fiscales 66° nacional y 107° del AMC, Felipe Hernández y Anabella Carballo, respectivamente, imputarán a los dos hombres, quienes laboran en el colegio Emil Friedman ubicado en la urbanización Los Campitos, municipio Baruta del estado Miranda, por delitos previstos en la legislación venezolana.  La identificación del centro educativo no fue revelado por la Fiscalía pero se pudo establecer la conexión usando técnicas de periodismo de datos.
La averiguación del caso se inició el pasado martes, ante la denuncia interpuesta por familiares de una de las víctimas en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Tras las diligencias pertinentes, Marín Torrealba y Carrillo Palacios fueron detenidos el jueves 30 de junio en horas de la tarde cuando se encontraban en la sede educativa, debido a la orden de aprehensión requerida por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 11° de Control del AMC.  El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cicpc.

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...