Reconocido sacerdote del país abusó de una niña durante ocho años

La Secretaria de Inclusión Social le hizo un llamado a la iglesia católica para que haga público el nombre del cura pedófilo, quien ocupa un puesto ‘’importante’’ en el país.
''Ese cura admitió que es pedófilo ante las autoridades de la iglesia''

La víctima fue abusada desde los nueve años de edad hasta los 17

Durante la entrevista radial de ‘’Pencho y Aída’’, la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato reveló que un sacerdote reconocido de El Salvador abusó de una menor de edad durante ocho años.
De acuerdo a la funcionaria, hace unas semanas atrás recibió una denuncia contra uno de los religiosos, quien ocupa un cargo importante en el país y quien fue parte de la delegación oficial de la iglesia católica que visitó al Vaticano para abordar la beatificación de monseñor Oscar Arnulfo Romero
"Le gusta mucho hacer misas para niños, niñas, pero es un pedófilo’’, expresó con indignación Pignato.
La secretaria de Inclusión Social dio a conocer que la víctima fue abusada desde los nueve años de edad hasta los 17. A pesar de ello, la menor no decía nada por ‘’vergüenza’’ y ahora solo pidió que el cura se siente frente a ella y le pida perdón por el daño causado.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...