PADRES REPRESENTANTES Y VECINOS PIDEN MEJORAS PARA LA ESCUELA U-E-N-B-"DR.OBDULIO ALVAREZ DE OCUMARE DEL TUY.ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.

El sr. Franz Freites, ci.3.224273, cel,04269883781. Reportero comunitario informa que la próxima semana comienzan las actividades escolares en todas las escuelas. Es por esto que los padres, representantes y vecinos de la escuela "U-E-N-B- DR. OBDULIO ALVAREZ", ubicada detrás del Terminal de Ocumare del Tuy. Denuncian que los salones están en pésimas condiciones, la pared perimetral está destruida por que en la parte de atrás esta un Árbol que tiene 6 meses sobre la pared que está apunto de tumbarla y ocasionar una tragedia con los niños y niñas estudiantes. Así como también la pared que está en la entrada principal esta agrietada y sin pintura totalmente dañada. Franz Freites dice que a un  lado de la escuela se encuentra un botadero de basura que esta contaminado con sus malos olores  y enfermando los niños cuando comiencen sus clases. Es por esto que a través de este importante medio de comunicación que le hacemos un llamado urgente al Ministerio de Educación (FEDE) para que reparen las paredes y poden el Árbol que se cayó sobre la pared en la parte deatrás de la escuela. ANEXO FOTOS:

Atentamente, sr.Franz Freites.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...