Denuncian escuela en malas condiciones.

Representantes de la Escuela Primaria Valle Lindo, ubicada en Puerto La Cruz, salieron a las calles a protestar porque los niños estudian en aulas no aptas, los techos del centro educativo están rotos, las paredes cuarteadas, los baños no funcionan y no hay filtros. *¿Pa' cuando?
Afectados aseguran que tienen 25 días que hablaron con la gente de Covinea pero los tienen como pelotica de goma, de un lado para el otro.
Ayer en horas de la mañana, los padres y familias con voz elevada manifestaban su indidnación, aseguran que la zona educativa no está pendiente a las solicitudes y reclamos que hace el pueblo, de paso Covinea quedó en apersonarse al lugar y les mamaron gallo fácilmente.
Afectados se preguntan todos cuándo será el día que pondrán pepita el centro educativo, manifestaron que el lugar también es peligroso y necesitan vigilancia policial, porque lanzan piedras para la institución.
El ama de casa Yulianny, dijo que los niños han perdido muchos días de clases y que las condiciones del plantel no están en condiciones para que los pequeños estudien.
Hacen un llamado al papá de los helados, a representantes de la Zona Educativa y a la gente de Covinea para que inicien las labores de rehabilitación porque no tienen otro lugar donde los menores puedan ver sus clases, añadieron que trancarán vías.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...