Presuntos policías quebraron a liceísta en Lara

Lo mataron en el liceoEl chamo recibió un balazo mientras estaba en su colegio. Parece que los autores del crimen fueron unos policías
El lunes en la mañana, la comunidad del liceo Alirio Ugarte Pelayo, en Barquisimeto, se enlutó con la muerte de uno de sus alumnos. Un adolescente de 17 años quien murió de un balazo dentro del colegio.
Según los familiares del occiso, los autores del crimen fueron unos policías, quienes metieron un tiro en el intercostal derecho al adolescente. El muchacho, malherido, fue trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Antonio María Pineda, donde falleció, así lo reseñó el diario El Impulso.
En la reconstrucción de los hechos se supo que, durante esa mañana había estado desalojando a los alumnos por un pequeño incendio en las instalaciones del liceo. Fue entonces cuando aparecieron los policías y le dieron la voz de alto al jovencito, pero él salió corriendo hacia el colegio, donde los funcionarios lo persigueron y le dispararon.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...