ESTADOS UNIDOS: Profesora es acusada de mantener relaciones sexuales con sus alumnos

La profesora de preparatoria, Danita Wilson, de 32 años, fue arrestada por las autoridades de Georgia tras ser acusada de tener relaciones sexuales con siete alumnos.
Seis de las víctimas son mayores de 16 años, mientras que la séptima tan solo tiene 15 años. El fiscal de distrito del Condado de Charlton estableció un caso en su contra, por estos siete cargos de asalto sexual.
Dichas relaciones estaban ocurriendo por lo menos durante más de un año, según las autoridades, que recibieron quejas de la profesora y comenzaron con las averiguaciones pertinentes.
Wilson quien ha dado clases de matemáticas desde hace una década para estudiantes de noveno grado, fue suspendida con goce de sueldo, de acuerdo con la normatividad, hasta que tenga una audiencia formal respecto a su empleo.
El director de la escuela envió una carta a todos los representantes para informar sobre la noticia.
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/53286/detienen-a-una-profesora-acusada-de-mantener-relaciones-sexuales-con-sus-alumnos/

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...