Indepabis meterá la lupa a colegios privados

http://radiocayaurima.org.ve/wp-content/uploads/2011/05/INDEPABIS.jpgEl coordinador Regional del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis), Elvis Hidrobo advirtió que meterá la lupa a los planteles privados que incurran en el cobro de la reserva de cupos, para garantizar la prosecución escolar de la población estudiantil, durante el nuevo período académico 2012-2013.
Hidrobo catalogó como “ilegal” esta práctica tras asegurar que los directores y propietarios de las instituciones educativas privadas deben garantizar la prosecución académica de sus estudiantes, así como, la apertura de nuevos cupos para los estudiantes que acudan al plantel con la intención de cursar el nuevo año escolar en el mismo. Aseveró que hasta la fecha un total de cuatro planteles han sido visitados por la institución tras incurrir en el “ilegal” cobro de la reserva de cupo.
(El Aragüeno, Edición Digital, 07/07 - Andreína Castillo)

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...