ANZOÁTEGUI; DENUNCIAN AL LICEO NACIONAL CAMINO NUEVO, POR LA EXIGENCIA EL PAGO DEL 55 $ A LOS ESTUDIANTES POR ENTREGA DEL TÍTULO BACHILLER

Nos envían denuncian en contra la Directora Luisa Mejía, subdirectoras: Ángela Salazar, Doris Carmona. Del Liceo Nacional Camino Nuevo, ubicado en las casitas. De la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui
La directiva aprobó y permitió la venta de un paquete de grado en 55. $ Por estudiante. De un total de 150 alumnos de quinto año, aproximadamente 40 no pudieron pagar el paquete por ser estudiantes de escasos recursos.
La graduación se va a realizar el domingo 30 a las 3 pm en el hotel Venetur, los alumnos que no pagaron no tienen derecho a entrar a la graduación, entre ellos hijos de profesores y obreros de la institución.
La directiva se niega a realizar el acto de grado en las instalaciones del plantel, negándoles a estos estudiantes el derecho a participar de su graduación.
Incluso la estudiante con mejor promedio de la graduación tampoco puede asistir porque no pagó.
Se le ha solicitado en reiteradas oportunidades que realice el acto de grado en el plantel como se ha realizado tradicionalmente, les va a entregar los títulos por secretaria.
La persona encargada de vender los paquetes de grado es una representante de quinto año, y la empresa únicamente en la institución estaría recaudando más de 6.mil $.
Los representantes y estudiantes que no pudieron pagar han Sido víctima de acoso por parte de la directiva del plantel.
Hay una representante que tiene grabaciones de audio en dónde la directora se niega a colaborar y les dice que no los van a dejarlos entrar.
Fuente internas nos informan, que dicho negocio a la directora le quedaría el 60% $, de los cobros realizado con la excusa del paquete promoción
La Noticia en este canal es la denuncia a la violación de los derechos Humanos
¡Denuncia!

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...