FUNDA-PDEN DA COMIENZO AL PROGRAMA DE RADIO Y TV SOBRE DDHH

¡Atención!

El próximo sábado 18 de septiembre 2021, a las 20:00 horas (Paraguay), la fundación comienza a transmitir un programa en el que se debatirá sobre la defensa de los derechos humanos internacionales de la infancia y de las familias refugiadas.

Con la conducción del especialista en la promoción y defensa de los derechos humanos de la infancia, José Luis Urbano; En este espacio se podrá analizar la realidad de la niñez así como también promocionar la misma. Además se hablaran de noticias, se presentaran eventos de la fundación y se analizarán problemáticas internacionales que aflijan a los niños y sus derechos.

Esperamos contar con el apoyo de nuestros distintos voluntarios de todas partes del mundo. Los de Latino américa, cómo también los de países europeos y Países Árabes.

El programa tendrá lugar todos los sábados a la misma hora y en el mismo lugar: nuestro canal de YouTube, donde nos encontrarás como Fundapden.Internacional


¡Esperamos contar con tu participación!

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...