PIDEN LA VISITA DE FUNDA.PDEN AL GUARICO CONTRA LA ESPECULACIÓN EN COLEGIOS PRIVADOS

Buen día. Sr. José Luis urbano. En Uds. hemos conseguido una gran tribuna, para hacer conocer todos los atropellos de los que somos víctimas los padres y representantes de los alumnos inscritos en EL COLEGIO. DR. JOSE FRANCISCO TORREALBA de SAN JUAN DE LOS MORROS - EDO. GUÁRICO. En esta oportunidad hacemos de su conocimiento lo siguiente:

El día de ayer en la primera reunión, efectuada en forma ilegal por el director del COLEGIO DR. JOSE FRANCISCO TORREALBA. En la cual no llegaban los asistentes a 30 personas (en un colegio que tiene una matrícula aproximada de 560 alumnos). Se llego de forma ilegitima - ilegal - indebida - antijurídica y si se quiere decir hasta clandestina por la falta de una verdadera asamblea. a la decisión de que la mensualidad seria de 12000bs. solo si cancelas los primeros 5 días de cada mes (me pregunto quedaran exceptuados los días feriados y no laborables?). Pero si por el contrario te atrasas debes pagar el monto de 14000bs. Sres. Donde se ha visto esto?


Acudimos a Uds. con la finalidad que nos sigan ayudando a impulsar estas denuncias. y se apersones abogados de protección de funda.pden y el SUNDDE Para que las autoridades competentes se presente en el referido colegio y así hagan cumplir la ley. Por favor necesitamos ayuda para la defensa del derecho a la educación de nuestros hijos.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...