DENUNCIAN ROBO DE COMIDA DE LOS ESTUDIANTES E.R.E.B LA PONDEROSA

Buenas dias, sr. jose urbano le escribimos ya que en  Escuela la E.R.E.B. “La Ponderosa”, ubicada en Barcelona. Edo, Anzoátegui, en vista de que el dia de ayer encontraron a la PROF. ANA MARIA YAGUARACUTO SANCHEZ sacando comida de los estudiantes con la complicidad de las madres cocineras y la profesora ELOISA LARA, en donde tenían tiempo haciendo su negocio con la comida de los estudiantes utilizaron a un estudiante de 5to año para que le hiciera el favor de llevar la comida para la casa del PROF. HENRY CERMEÑO que vive cerca del colegio y así repartir entre ellos dicha comida. La SRA. SUJEY representante de la comunidad fue que se dio cuenta del robo, en vista de que ya tenía varias semanas viendo cómo se llevaban la comida de nuestros muchachos, que llevan sus envases y la PROF. ANA MARIA se los regresa vacío porque no alcanza la comida es lo que ella alega, pero como va alcanzar si las cocineras y ellas (las profesoras antes mencionadas) tienen su negocio. Quitándole un bocado de comida a los estudiantes y EL PROF. HENRY que se presta a tal sinverguenzura. Por favor queremos que nos ayude a sacar a estas personas que perjudican a nuestros niños quitándole su comida. De esto está al tanto el concejo comunal y el SR. LUIS FREITES de las bases de misiones de la ponderosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy una testigo representante que estuve presente en la reunión del colegio la ponderosa, en donde la Prof. Ana Maria Yaguaracuto es una sinica busco una sra. de la comunidad que nosotros conocemos y en compinche con la prof. ELoisa Lara, quien sabe que le ofrecieron a la viejita para que asumiera que esa comida se la iban a regalar, en donde la Prof. Ana María dijo que saco la comida del comedor para una ayuda social...(si ella va dar una ayuda social le debe dar de su casa no de la comida de los niños) es más dijo que la Sra. de la supuesta ayuda estaba esperando la comida en el portón siendo mentira cuando agarraron al estudiante con la comida el mismo dijo que esa comida se la dio la prof: Ana María para que se la llevara para la casa del prof: Henry por allí iban a pasar la prof. Ana y su amiga Eloisa buscandolas. Entonces a quien engaña ella. Solo engaña al director que con esa voz y carita de que no rompe un plato, rompe una vajilla completa. Es indignante ver como no se hace justicia con personas como esa, es tan así que sabemos que la prof. Ana María tiene mala reputación dentro del colegio como "picara" le gusta quitar dinero prestado y no pagar.

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...