Denuncian Bullynig en Preescolar Kai Kai Kashi ( El Hatillo)

Les escribimos varias madres para denunciar al Preescolar Kai Kai Kashi ubicado en la Residencia El Encantado Humboldt del Hatillo, a los niños que  cursa 2do nivel de preescolar, la  docente de nombre Heidy utiliza un método de enseñanza punitivo, humillante, descalificativo y burlesco , los expone públicamente ante los otros niños cuando por razones  de salud no lleva la tarea. Le escribe notas en los cuadernos enfatizando los errores en el trazado al colorear los dibujos como si no conociera que los niños a esa edad están iniciando el control de la motricidad fina, hay varios niños  que se enferman de fiebre alta y se irritan debajo de la nariz y la maestra se burla de los niños  diciéndole que le habían mandado a depilar el bigote. Por esta situación varios  niños no desea ir al colegio y llora constantemente, se ha  conversado con la Directora del Colegio y lejos de atender el caso se niega a aceptarlo.


Escribimos  estas líneas para alertar a otras mamas a que estén muy pendientes de las señales de acoso psicológico hacia los niños, existe una línea muy delgada entre el maltrato y las consecuencias hasta mortales que puede generar en nuestros hijos. Pido a las autoridades que evalúen a estas docentes que en el ejercicio de su profesión docente lo utilizan  para maltratar la autoestima de los niños.   

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...