Denuncian presunta corrupción en Escuela de Anzoátegui

Nos envían la siguiente denuncia al correo; denuncias.educativas@gmail.com

Somos miembros de la comunidad que estamos asombrados que la directora AIXA  QUIJADA,  A quien se le han hecho varias denuncias la Zona Educativa la mantenga en la Escuela Dr. Julio Camejo ubicado en el barrio corea de Barcelona Estado Anzoátegui, comenzó este nuevo año arremetiendo  en contra del personal docente y cometiendo irregularidades como colocar a la bachiller que ni siquiera es TSU  en educación a LIDIA CONOTO, a dar clases el 4to grado, esa falta de preparación, lo que hace es maltratar a los niños, igualmente la comunidad tiene conocimiento que presuntamente la directora gestionara que le dieran la titularidad de docente a la maestra ARACELIS TALAVERA , quien se mantiene en reposo, y también cobraría por Mariología, creemos que esto es corrupción, que un docente tenga dos salarios del Estado, ya que sería estafa a la nación, Ministro de educación meta la lupa en esta Escuela, ya la directora está planeando como quitar dinero a las humildes familias,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes señores de prodefensa es triste que esta directora aitza quijada que este haciendo esta mala praxis asi quedaria bien es una señora de doble personalidad como es posible que haya sacado a la maestra enaquel haciendole la vida cuadrito en conjunto con la maestra acompañante yo fui muy solidaria con la maestra enaquel yo la ayude muchas veces y la maestra acompañante vitzabet guaiquirian , se quedaba sentada , sin hacer nada puro mandar mensaje en su blacberry se puso en coplot con una representante y la directora hacerle daño a la maestra enaquel y se tuvo que ir por hacerle bullin grabarla faltarle el respeto cada vez que le daba la gana , nosotros firmamos actas donde corroboraba que la directora le gritaba y le hacia burla a la maestra enaquel hace cosas increibles asi como darle reputacion a una bachiller yo soy bachiller pero necesito preparacion si voy a dar clases diciendole loca señora, coordinadora del preescolar de la zona educativa haga algo justicia eso es lo que queremos maldad no se preste , no es justo que personas mal intencionadas utilicen la escuela dr julio camejo lo que pasa que esa directora no tiene familia por que ni sus hijos la quieren yo vivo cerca de su casa es una borracha emperdenida si te conosco aitza que lo que te gusta es puro jovencito ponte los pantalones como debe ser no debemos aceptar esa directora saquemosla pronto y que mas ira hacer ahora a quien tendra en mente en destruir ministro nuevo aboquese a esto se lo pedimos por favor .

Anónimo dijo...

Señores de zona educativa me dirijo austed señor luis marquez por favor mande una supervision urgente a la institucion dr julio camejo alli todo esta marchando myu mal no es posible que la directora aixa quijada este maltratando a los obreros administrativos y docentes por que debemos permitir ese acoso arbirtrario de parte de esa individua no permitamos ayudenos sos auxilio.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta web de prodefensa yo trabajo en zona educativa y nosotros revisamos todos los dias esta pagina es doloroso que una directora como Aitza Quijada este tomando atribuciones que no le competen en maltratar a los administrativos , docentes y obreros ya eso se ha dicho se ha hablado con el jefe de zona pero a mi se me sale de las manos ya se le ha dado oprtunidades pero yo como parte de la zona educativa voy a portar todos y a conersar sobre este hecho irrepudiable de estas denuncias pedimos disculpas yo trabajo alli y se ve las humillaciones que se hacen entre directores hay ua competencia quien es mas bravo .

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta web de prodefensa yo trabajo en zona educativa y nosotros revisamos todos los dias esta pagina es doloroso que una directora como Aitza Quijada este tomando atribuciones que no le competen en maltratar a los administrativos , docentes y obreros ya eso se ha dicho se ha hablado con el jefe de zona pero a mi se me sale de las manos ya se le ha dado oprtunidades pero yo como parte de la zona educativa voy a portar todos y a conersar sobre este hecho irrepudiable de estas denuncias pedimos disculpas yo trabajo alli y se ve las humillaciones que se hacen entre directores hay ua competencia quien es mas bravo .

Anónimo dijo...

Un saludo muy cordial para el amigo José urbano y demás directivos de este portal web, la presente es para dirigirnos al ciudadano ministro de educación, profesor Rudorfo Pérez, y hacer de su conocimiento la dolorosa problemática que atraviesa la escuela Dr, "Julio Camejo", es la siguiente:
La "Directora" Aixa Quijada mantiene un constante maltrato verbal y psicológico a nuestros hijos tanto de básica como del preescolar, el atropello es constante y cada vez se intensifica, pareciera que esta señora viene cargada de mal humor y odio de su casa y lo descarga arremetiendo de forma violenta y grosera con nuestros niños y niñas. Hemos hecho la denuncia a los consejos comunales del sector y esta mujer tiene un poder de persuasión que siempre termina convenciéndolos diciendo que eso es mentira y es una calumnia hacia su persona donde quieren dañar su reputación y su gestión que desarrolla dentro de la institución. Nuestra intensión firme es llevar esta denuncia ante el ministerio de educación ya que entre lo que hemos oído esta ciudadana es amiga personal del jefe de la zona y del jefe del distrito escolar, lo que nos parece aún mas triste; como luchadores sociales y buenos revolucionarios no vamos a dar a torcer nuestro brazo ante los vil atropello de esta señora, quien nos parece que es cínica, manipuladora y mentirosa. Solicitamos su pronto traslado o suspensión del ramo de la educación, y no estamos chantajeando, pues nos parece que no es ético, pero es nuestro derecho al reclamo por la integridad física y moral de nuestros hijos. De seguir esta señora en la dirección de la escuela "JULIO CAMEJO", tomaremos medidas como prohibirle la entrada a este centro educativo sin descartar una marcha en el sector, protesta en la zona educativa o gobernación del estado. Sentimos vulnerados nuestros derecho y no permitiremos un maltrato mas hacia nuestros hijos, no la queremos mas en nuestra escuela, además es una paracaídas que nunca a formado parte de la armoniosa familia de Julio Camejo, ya son varios hijos nuestros que han egresado de aquí y no soportamos que una aparecida venga a romper con la paz y la unidad de los representantes y docentes. Denunciamos de igual forma que ha sacado a varias docentes que han sido maestras de nuestros hijos durante las dos últimas décadas, esta mujer sin escrúpulos las saco de una forma tan miserable, humillante y vil que no pensamos tolerar mas, pues no aceptaremos que saque a mas personas del personal docente, la que se tiene que ir es ella porque ya no la queremos ni la soportamos. Esta "educadora" o deformadora cerro la coordinación del preescolar, dejando sin coordinadora o una subdirectora para el preescolar, atropella a los obreros, dice GROSERÍAS sin importar si están presentes nuestros hijos. Creímos en ella, creímos que sus intensiones de mejoras y cambios eran buenas, nos equivocamos con alguien que no esta aportando nada al sistema educativo, al desarrollo moral, cognitivo y físico de nuestros hijos, por el contrario con sus malas acciones esta dañando no solo a nuestros hijos, si no también a al proceso de la revolución. Que la saquen ya o nos veremos obligados a sacarla nosotros. Muchas gracias ministro Rudolfo Pérez, esperamos que procedan a la brevedad posible. Att: Padres y Representantes.

Anónimo dijo...

Estamos molestos; Ruben Nuñez, Rosa Vasquez, Juan Carlos Caguana, Luis marquez, ministro de educación, hasta cuando tenemos q soportar a AIXA QUIJADA el el Julio Camejo, hasta cuando sus atropellos, hasta cuando sus grotescas groserías, hasta cuando el mal trato para nuestros hijos, hasta cuando sus altanerias y petulancias, hasta cuando esta mujer en la dirección de la escuela Julio Camejo.

Anónimo dijo...

Profesor Ruben Nuñez, máxima autoridad de educación en el estado Anzoátequi, sabemos que todos tenemos derecho al trabajo, pero la constitución es bien clara referente a la idoneidad para los que van a ocupar cargos de educadores. La directora AIXA QUIJADA, De forma irresponsable y creyéndose con mas poder que usted en el ámbito educativo aquí en el estado, pues de dio a la tarea de colocar a unas suplentes como maestras de primer grado, Adela, de segundo grado, Glori, de cuarto grado, Leticia. Como ella pone a ejercer labores a estas ciudadanas si no tienen credencial ni contrato alguno como educadoras. Lo mas triste es que hay docentes sin matricula fuera de aula, SUPERVISIÓN YA.

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...