Denuncian corrupción en Registradoras (es) civiles del Estado Zulia

DARÌO SEGUNDO ECHETO OCHOA.C. I. V-4.754112, Denuncia e informar a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de la República de Colombia,  que son ciudadanos colombianos y ciudadanas colombianas, quienes son humilladas, vejadas, maltratadas, por autoridades públicas venezolanas (registradoras y/o registradores civiles, adscritos a la alcaldía del municipio Maracaibo del estado Zulia, a cargo de la abogada evelyn trejo de rosales, alcaldesa de la ciudad de Maracaibo del estado Zulia y son obligadas  a pagar 40. y 50. bolívares fuertes, por cada acta de nacimiento, SI LO MULTIPLICAMOS POR 500 HOJAS, NOS DA VEINTE MIL BOLIVARES FUERTES Y SI  LO MULTIPLICAMOS,POR DIEZ RESMAS DE PAPEL MENSUAL, NOS DA LA PEQUEÑA SUMA DE  200.000 BS. FUERTES, POR CADA MES y SON MAS DE 25 REGISTRADORAS QUE HACEN ESTE COBRO ILEGAL E INDEBIDO.
 lo que por ley es totalmente "gratuito", todo lo cual se traduce en corrupción y enriquecimiento ilícito. Violando La LOPNNA
Artículo 9°. Principio de Gratuidad de las Actuaciones. Las solicitudes, pedimentos, demandas y demás actuaciones relativas a los asuntos a que se refiere esta Ley, así como las copias certificadas que se expida de las mismas se harán en papel común y sin estampillas.
Los funcionarios administrativos y judiciales, y las autoridades públicas que en cualquier forma intervengan en tales asuntos, los despacharán con toda preferencia y no podrán cobrar emolumento ni derecho alguno, ni aceptar remuneración.
podrían ustedes enviar todas mis denuncias al ministerio de relaciones exteriores de Colombia y a la defensoría del pueblo de la república de Colombia, para que tomen cartas en el asunto, ya que, las autoridades colombianas y en especial la defensoría del pueblo, está obligada por ley, a defender a los colombianos y colombianas, encuéntrese donde se encuentren.  y los cónsules de Colombia, acreditados en Venezuela, a través de los abogados venezolanos, contratados, por los consulados colombianos, "si quieren", pueden denunciar esta situación de corrupción a nivel regional, nacional e inclusive a nivel internacional.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...