Denuncia en contra del Colegio Privado Cruz Vitale Valencia Edo. Carabobo

Hola Buenas tardes, dirijo esta denuncia con base en otras ya realizadas al MPPE y SUNDEE, (indepabis) el Colegio Cruz Vítale de valencia como no tiene quien le ponga un parado, ahora  está reteniendo boletín a los estudiantes por atraso del pago por parte de los representantes, cuando se hizo el ajuste en Octubre a la matrícula escolar la Asamblea de Padres no aprobó la misma ya que estaba por encima del 100% comparada a la matrícula escolar del anterior periodo,  no obstante la Directora hizo caso omiso y aumento arbitrariamente a Bs. 1200,oo por alumno, (antes pagábamos 475,oo bachillerato y 350 primaria) esperábamos intervención de las Fiscalización por parte del Seniat, ministerio de educación y hasta Laboral porque hay denuncias de la Institución  en el Ministerio de Trabajo pero aun no vemos que la ley nos ampare. Ahora un abuso nuevo para retirar boletín informativo de notas primer lapso que culmino en Diciembre están pidiendo Solvencia de Pago Hasta Enero, incluyendo la mensualidad adelantada del mes de Agosto 2015, ? Que tal Dilcia Torrealba Directora de la Institución está abusando debido a que en este país parece que a nadie le importa.
Tengo Firmas y carta enviadas a las Instituciones correspondientes incluso denuncia

Formulada al Sundeco pero al parecer solo son delitos ínfimos, pero si es delito en este país atrasarse en una mensualidad cuando en realidad nos obligó a pagar una matrícula ajustada a su simple criterio. Si pueden ayudarnos mi nombre( omitimos el nombre para proteger al niño), soy representante de 2 alumnos, En el Colegio y estoy haciendo más de lo que puedo por hacer que mi presupuesto se ajuste a la matricula del colegio y a todo lo que actualmente nos está mermando la economía venezolana. Donde está el Derecho al Estudio, y la Educación de calidad en Venezuela, o es que nuestros, Hijos por estar en instituciones Privadas no son Venezolanos niños  y Adolescentes con derechos constitucionales???

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...