niños de colegio presencian actos sexuales de docentes en colegio

madres alarmadas nos envían , denuncian de inmoralidades en colegio  y se preguntan  como estas personas les entregamos nuestros hijos para refuercen la educación que llevan desde el hogar.
varios alumnos de cuarto grado de la  Escuela Francisco de Miranda ubicada en el Sector las Palmas del Municipio Juan Germán Roscio, Parroquia San Juan de los Morros del Estado Guarico, en unos salones en construcción al fondo de la escuela encontraron a la Maestra María Hermoso teniendo relaciones sexuales con el Profesor de educación física; no hay moral ni principios por muchos que laboran en dicha institución.
 Despierta Guarico Los padres debemos ser los primeros en la educación de nuestros hijos, los docentes deben apoyar, reforzar e innovar en la enseñanza de los niños dentro de los principios éticos y morales, El estado debe velar por  que esto así sea y de lo contrario debe tomar cartas en el asunto.


Nuestros hijos son el futuro de la patria.. CUIDADOOOOO ALERTAAAA

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...