DENUNCIA POR ALTO COSTO DE MATRICULA COLEGIO PRIVADO TINAQUILLO ESTADO COJEDES


nos envían al correo denuncias.educactivas@gmail.com
POR FAVOR INSPECCIONEN AL COLEGIO UNIDAD EDUCATIVA SAN JOSE, UBICADO EN LA AVENIDA EL SOCORRO, SECTOR CENTRO DE TINAQUILLO ESTADO COJEDES, QUIENES PARA ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR ESTAN PIDIENDO PARA UN NIÑO QUE VA A ESTUDIAR 3ER. GRADO Bs. 650,00 MENSUALES SIENDO EL COLEGIO PRIVADO MÁS COSTOSO DE LA ZONA. Y YO RECIÉN ESTOY INSCRIBIENDO A MI HIJA AHÍ, YA QUE EN EL COLEGIO PUBLICO DONDE LA TENIA NO ESTABA APRENDIENDO NADA PORQUE LA MAESTRA FALTA MUCHO A CLASES Y ES UNA SUPLENTE.

RESULTA QUE UNA AMIGA SE EL ESTA GRADUANDO SU HIJA DE BACHILLER Y ELLA HASTA EL MES DE AGOSTO PAGARÍA Bs. 333 COMO ES POSIBLE QUE YO VAYA A PAGAR EL 97% MAS QUE ELLA??? Y SOLO ES UN 3.ER. GRADO???

AGRADECIENDO LO QUE PUEDAN EN LA ZONA, YA QUE SOLO HAY 4 COLEGIOS PRIVADOS EN EL PUEBLO Y NO HAY CUPO EN NINGUNO.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Denuncio al Colegio Mas Luz ubicado en Chacao RIF J001639730 el cual esta mañana informaron qeu la amtricula mensual aumetara de bsf 1341 a 5470 bsf por alumno, mas del 200% de aumento aun cuando el Misniterio de Educacion no ha dicho los incrementos aprobados. Gracias Jeny Maldonado

Anónimo dijo...

yo denuncio al colegio san agustin de caricuao por el aumento en el pago de la mensualidad.
Circular 10 de Octubre
Caracas, 10 de octubre de 2015

SR.(A) REPRESENTANTE:

Presente.-

Para su consideración:

Estimado(a) Representante: El pasado 7 de octubre se realizó la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES convocada para aprobar el Presupuesto 2015 2016 y el aumento de la Matrícula y las Mensualidades de todo el año escolar, dando así cumplimiento a lo establecido en la Resolución N°114 de fecha 9 de julio de 2014, publicado en Gaceta Oficial N°40.452 en fecha 11 de del mismo año.

Un total de 680 representantes firmaron las hojas de asistencia. Los asistentes recibieron copias del Cuadro del Presupuesto y del Informe elaborado por el Comité de Representantes designado por la Asamblea General del 24 de setiembre. En el Informe del Comité, se argumenta que el presupuesto de costos y gastos se corresponde con las necesidades del Colegio y se propuso a la Directiva redondear el monto de Bs. 3.251,00 a Bs. 3.000,00. Con el voto favorable de la mayoría de los asistentes, se aprobó el aumento a Bs. 3.000,00 de la Matrícula e igual monto para las 12 mensualidades.

Como Ud. bien sabe, en el acto de inscripción realizado en julio, se hicieron los pagos de matrícula y las dos primeras mensualidades de acuerdo a la tarifa autorizada por el MPPE para el año 2014-2015, por Bs. 1.334,00; lo que significa que hay una diferencia pendiente con relación al incremento aprobado por la Asamblea del pasado 7 de octubre. El monto total de la diferencia es de Bs. 4.998,00, el cual debe ser cancelado antes de las vacaciones navideñas. La cancelación de esta diferencia y el pago de las restantes mensualidades (ya octubre 2015 está vencido) hasta el mes de julio de 2016 puede ser realizado por cualquier forma de pago: pagos en dinero efectivo en caja, transferencias, depósitos, cheques conformables, pago con tarjetas de crédito o de débito. Recuerde que no debe enviar con su(s) representado(s) dinero en efectivo para hacer cancelaciones de mensualidades.

Si Ud. prefiere pagar mediante transferencias bancarias debe notificarlo al colegio por el correo evaluacioncsa@gmail.com, indicando el número de la transacción, nombre del alumno, año y sección. Del mismo modo, si hace depósitos en efectivo en el Banco Mercantil, debe enviar o traer la copia del recibo bancario, o enviarlo (escaneado) al correo antes mencionado. En el caso de las transferencias, el colegio emitirá el recibo correspondiente a las 72 horas después de la notificación que haga el representante.

LA CAJA FUNCIONA DE LUNES A VIERNES, DE 7:00 AM. A 12:00 M.

Por la Dirección del plantel:

R.P. Dr. Helizandro Terán, O.S.A.

ADMINISTRADOR

TELÉFONOS 0212-4330086 4337567 TELEFAX: 0212-4333332

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...