denuncian que colegio privado coacciona a los padres a que firme aumentos de la matricula

nos envía al  correo denuncias.educativas@gmail.com
El día 05/05/2014 la Unidad Educativa Matea Bolívar ubicada en Guarenas, Estado Miranda, Calle Anzoátegui, frente al terminal las Clavellinas, convocó a una reunión para la entrega de Boletas y simultáneamente, realizaron una  Asamblea para aumentar la mensualidad de Bs. 376,00 a Bs. 676,00 aumento de un 80% con retroactivo del 1ero. de Mayo 2014,  con la excusa de que dicho aumento corresponde a respaldar el aumento del sueldo mínimo decretado por el Presidente Maduro de un 30% . me parece que es un aumento exagerado, ya que, cuando se iniciaron las clases en Octubre de 2014 ya ellos realizaron un aumento de matricula y de mensualidad de 45%.

     El personal directivo dice cubrirse las espaldas con las firmas de los representantes asistentes a la reunión, pero es que si el representante se niega a firmar amenazan con quitarle el cupo a los alumnos y les dicen que el que no tenga como pagar que se vaya a un colegio público.


     Agradeciendo su atención y gestiones en el caso, se despide.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...