padres denuncian violencia y conflicto en escuela generado por subdirectora

Buenas tardes soy una representante de la Escuela Dr Julio Camejo , ubicado en el barrio corea de Barcelona Estado Anzoategui, le escribo para denunciar a la subdirectora mirvida hurtado porque por culpa de ella existen tanta irregularidades alli cuando ella era la directora encargada acuso a los niños que se robaron los envases del pae, cuando ella tiene alli una hermanas que se llevan la comida de los niños y los envases y el dia lunes no dio orden que le hicieran comida a los niños aun teniendo comida suficiente. El dia marte vino los representante del distrito  otra vez y las maestras contentas porque han otra vez hacer de las suyas a despachar temprano a salir de institución y dejar a los niños solos a faltar a clase, hoy llego tarde como nunca la maestra María Alejandra como ella no esta acostumbrada a eso volvió a sus andanzas de llegar tarde. la maestra María concepción esta acostumbrada a faltar a clase y también comenzó a faltar. la maestra fanny mota salio de escuela dejando a los niños con la maestra de deporte cuando eso no esta permitido pero la subdirectora se lo permite. la secretaria Elena orso mas esta en su casa que en la escuela como si ella trabajara en su casa. por favor necesitamos una supervisión  pero que  no sea del distrito porque son amigos de la mirvida. S.O.S auxilio ayudenos. Ministro de educación tome carta en el asunto. la escuela esta divida hay dos bando uno que apoya a la subdirectora y otros que la subdirectora no les toma en cuenta. Hasta encontronazos delante de los niños han realizados las maestras gracias a la subdirectora. Sáquenla para que se acabe ese conflicto entre maestros por culpa de ella. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola esto espara que el presidente maduro se ponga pila una revolucionaria haciendo maladades en una istitucion no es posible que una tres pelagato quiera ala prof mirbida si se le puede llamar docente eso es gerenciar que no den la comida la que manda el pae que den caraota con arroz nada mas y la carne en su casa comiendosela ella con su familia y con el jefe del cemec y la prof candida que no entiendo donde estudio me parece que mejor no digo lo que da es pena ajena , la maestra fanni salio a las 7 y 30 despues del himno y dejo los niños solo yo soy mama de una niña de primer grado y se fue para donde concuelo cabrera y las secretarias elenas viven al frente de la escuela es la mama de la secretaria elena a que tambien es secretaria de la tarde y la hija en la mañana se va toda esgreñada en pantalones o en bata y asi la dejan entrar pero a los representantes si llegan con un descote no la dejan entrar primero el orden va por casa , yo pregunto quie cuida a los niños en ese momento ah y la maestra marelis es la que dirige y maria bernaez llega todos los dias a las 7 :.45maria concepcion tarache llega mas atras de maria bernaez asi quieren una gerente ah que aplauda esassinverguenzuras muy bonito pido al ministro que y al jefe de zona destituya ya al jefe del cemec y la prof candida fuera mirbida hurtado tyu crees que tiene el poder como tu hermana es jefa de sedna de la defensoria marina achique ponga cuidao señor urbano alli ha pasadfo maltrato con muchos niños y ella les tapa las cochinadas a la mirbida fuera no te queremos ayudenos por favor .

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...