denuncian presuntos hechos corrupción en escuela música publica

Hola, buen día. Me dirijo a ustedes en nombre de algunos representes de jóvenes estudiantes de música del conservatorio nacional Juan José Landaeta ( ubicado en  la Av. río de Janeiro, chuao, caracas).

Estas líneas son para expresar nuestra inconformidad con la gestión que viene realizando el actual director del conservatorio nacional Juan José Landaeta, el sr. Eladio Mujica quien parece  estar muy lejos de entender que para desempeñarse en este cargo no debe poseer solo cualidades profesionales que no dudamos las tenga, sino , morales, éticas y sin duda alguna humanas..... hacemos referencia a estas porque es inaceptable que en un instituto relacionado con la cultura de nuestro país, publico claro esta, se estén realizando cobros por las inscripciones de valores que oscilan entre 800.bs y 1000.bs, no obstante, exige que los depósitos sean realizados en cuentas personales por supuesto no a su nombre, pide a los alumnos material de papelería adicional al pago de la inscripción, su inasistencia al instituto es casi permanente, y su trato para con algunos alumnos y representantes no es el debido, esto lo sabemos por nuestros propios hijos. Además de ello y sin ánimos de meternos en su vida utiliza instrumentos del instituto fuera del mismo para su disfrute personal.... hasta el personal de mantenimiento se queja de este director y aunque no es nuestro problema lo que haga con su vida pero si en las instalaciones donde ven clases nuestros hijos, tiene una relación extraña con la profesora de cuatro Jasmin perez con la que al parecer se le ha visto en situaciones comprometedoras dentro de la institución. Agradecemos a ustedes por este canal y pedimos de todo corazón que  nos den asistencia en este caso.
atte:
una representante indignada y la voz de muchos otros que callan ante la injusticia...

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...