Se roban a recién nacida del hospital de El Tigre

Se conoció que Sinai Judith Villarroel Martínez de 23 años edad, madre de la víctima, relató a las autoridades policiales que dio a luz a la pequeña el miércoles a la 1:30 de la tarde.
La mujer cuenta que cuatro horas y media después le llevaron a su niña a la sala de hospitalización donde estuvo con ella toda la noche, hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente cuando supuestamente una mujer le pidió la bebé para llevarla al retén.
Villarroel Martínez declaró que a las 11:00 de la mañana se dirigió hasta el área donde tienen a los recién nacidos y preguntó por su niña, supuestamente trabajadores le dijeron que estaba bien, pero minutos después cuando chequearon se dieron cuenta que no se encontraba.
Otra versión que se conoció de este hecho fue que supuestamente Villarroel le habría entregado la pequeña a una mujer que le hizo compañía durante la noche.
Transcendió que al parecer las enfermeras al ver a la mujer con la bebé le preguntaron qué quién era y ella manifestó ser la tía de la pequeña.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, así como de la Guardia Nacional Bolivariana del destacamento 74, acudieron al nosocomio tigrense.
Los efectivos de la policía científica se llevaron al padre de la niña Jesús Alberto Guzmán López (34 años), así como al personal de guardia y porteros del de este centro asistencial para que rindieran declaraciones del suceso.
La ladrona logró burlar los filtros de seguridad con los que cuenta este centro de salud, así como a los efectivos policiales.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...