ENTREGA DE REGALOS A NIÑAS Y NIÑOS DEL SECTOR SIMON BOLIVAR I y II de El Tigre

MODULO DE BARRIO ADENTRO I  SECTOR SIMON BOLIVAR I

 


Continuando con las donaciones de regalos a los sectores populares de la cuidad de El Tigre en el municipio Simón Rodriguez donde en esa oportunidad se le dono regalos a los niños y niñas del sector nueva republica, hoy 12/12/2012  le toco la oportunidad al sector Simón Bolivar I y II , con muchachadas padres representantes y familiares se dio inicio a la entrega de los juguetes para la chiquillada de este populoso sector. 
En esta oportunidad la U.E.P. Lucila Palacios en representacion del prof. Wilmer Luque y estudiantes de esta casa de estudio donaron los regalos con la partcipacion de el prof. asdrubar Lee, la Dra. (MGI) Dani Hidalgo Barrios Adentro I la sra. Gricelia,  la Fundacion prodefensa de la educacion y el partido PODEMOS.
Como a las 10 pm se dio inicio al compartir  (galletas, refrescos, sandiches, caramelos) y entrega de los regalos a los niños y niñas alli presentes,  que maravilloso es ver la sonrisa de un(a) niño(na) porque esto engrandece el alma de quienes luchamos día a día por que eso ocurra y brindarle la suma de felicidad posibles a nuestros niños.
En palabras de la Dra. Hidalgo organizadora y anfitriona quien agradecio la presencia de los(as) niños(as) y sus representantes dio gracias en nombre de ellos a los que hicieron  posible este encuentro de alegria de amor de justicia como la panaderia hercules, PODEMOS, distribuidora de el sector,  quienes les dieron a los niños hielo , refrescos, caramelos y  U.E.P. Lucila Palacios, Prof. Asdrubal Lee, Francisco Hidalgo, Alexander Perez, prof. Wimer Luque y a los estudiantes de esta institucion educativa.
Nuevamente "Mision Cumplida" esperando que estos rostros alegres de nuestros niños y niñas podamos seguir lograndolo en el transcurso de estos dias decembrinos para todos los participantes mil gracias en nombre de la Fundacion FUNDA P.D.E. la cual dirijo en el municipio, realizando como siempre labor social en pro de los mas necesitados nuevamente un agradecimiento al Prof. Wilmer Luque y estudiantes de la U.E.P. Lucila Palacios, Al amigo prof. Asdrubar Lee por su gran colaboracion de mediado entre la fundacion y los colegios educativos, a la Dra.(MGI) Dani Hidalgo (Barrio adentro Simon Bolivar I) por haber organizado este encuentros con los niños y niñas de el sector, al Sr. Alexander perez Coord. de Logistica del partido PODEMOS gracias mil gracias por el logro.

 Esperando poder encontrarnos muy pronto nuevamente entregando en otro sectores regalos a niños y niñas continuo en mi pedir y pedir para lograr estos rostros bellos y alegres hasta pronto. 
 
      
Coord. Francisco Hidalgo FUNDA P.D.E. Simon Rodriguez Edo. Anzoategui,Venezuela

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...