ESTADOS UNIDOS: Una profesora arrestada cuando su marido la descubrió teniendo sexo con un menor

El marido les sorprendió en un coche en un aparcamiento
La detenida afirma que son “cuestiones de la crisis de los cuarenta”
Amie Neely, de 38 años, ha sido arrestada por la policía de Florida acusada de mantener sexo con un menor. La profesora fue denunciada por su propio marido, que la descubrió en un coche manteniendo relaciones con un alumno de 16 años. La detenida afirma que son “cuestiones de la crisis de los cuarenta”.
Según informa el diario Daily News, Amie fue descubierta por su marido, con los pantalones bajados, mientras tenía relaciones sexuales con un estudiante de intercambio de 16 años. El hombre siguió a su esposa mediante el sistema GPS del móvil y la encontró en un aparcamiento con el adolescente. El estudiante ha confesado que había dormido en varias ocasiones con Amie, incluso en el dormitorio de la profesora cuando no estaba su marido, y que su aventura comenzó con “mensajes de texto con connotaciones sexuales”.
El informe policial, hecho público por algunos medios locales, explica como Amie y el adolescente fueron en coche a un aparcamiento cercano a la residencia del matrimonio y fueron pillados, por el marido de la profesora, infraganti en el asiento de atrás del coche cuando se disponían a mantener relaciones sexuales.
Neely negó haber tenido múltiples encuentros sexuales con el menor y explicó a la policía que el joven la había presionado en múltiples ocasiones para mantener relaciones y que, “debido a sus problemas por la crisis de los cuarenta”, pensó que él dejaría de acosarla si se acostaba con él una vez.
http://www.telecinco.es/
--
Fecha: 16 de noviembre de 2012 a las 11:00

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...