mas denuncias de aumentos irregulares en colegio privado


http://www.noticierodigital.com/cms/wp-content/uploads/2012/07/colegios.jpgEn la Unidad Educativa (privada) Colegio de “San José” de Catia la Mar, ubicado en la Urbanización La Atlántida de dicha parroquia, están planeando mediante la citación de reuniones y según ellos por falta de quórum, tomaran esto como que los padres y representantes les dan la autorización para realizar un aumento de un 10% en la matricula escolar y poder así tener mas dinero para el “mejor funcionamiento”; ya habiendo estos cobrado el aumento de el 10% sugerido por el Estado.

Por otra parte desde hace ya mucho tiempo esta institución no cuenta con las instalaciones adecuadas para el funcionamiento ya que no posee: aires acondicionados, ya que las aulas son muy cerradas y poco ventiladas, no posen filtros de agua para los alumnos, la única área con aire acondicionado es la parte administrativa,  los baños están en mal estado y pequeños además el papel higiénico no se encuentra en los baños, si no en la dirección y los niños deben de ir primero allá, en caso de una necesidad fisiológica.

Por la necesidad y por falta de cupos en escuelas Publicas del estado y cerca de nuestras residencias muchos de nosotros prácticamente obligados tenemos que pagar una institución privada pero eso no les da el derecho de aprovecharse de nosotros y querer cobrar mas de la cuenta e incumpliendo las leyes cobrando un 10% adicional al que sugirió el estado para estas instituciones.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...