FRANCIA: Madre presta a su hija a un pederasta

Después del encuentro que tuvo la niña con el pederasta, la madre llevó a la pequeña al médico quien informó las autoridades de las graves heridas que tenía la niña de 5 años.

La menor tenía un golpe en la cabeza el cual todavía estaba sangrando al llegar al hospital, el médico ordenó transferir a la pequeña a la sala de emergencias, en donde se descubrió que aparte de los moretes y golpes la niña había sido violada.

Dos semanas después de este hecho, la vida de la menor está en riesgo, ella se encuentra en cuidados intensivos. Las autoridades interrogaron a la madre sobre lo sucedido, al principio la progenitora aseguraba que la pequeña había tenido un accidente durante una visita en el zoológico.

Después de un largo interrogatorio la madre cambió la versión y dijo que paró un momento en la carretera cuando un desconocido se aprovecho del momento y abusó de la menor.

Sin embargo las investigaciones no confirmaban la versión de la madre por lo que ella confesó que había conocido a un hombre por Internet, a quien le “prestó” a su hija después de varios días de intercambiar mensajes para que él saciara sus fantasías con la pequeña de apenas 5 años.

El pederasta al igual que la progenitora de la menor se encuentra a merced de la ley francesa. Las autoridades están elaborando investigaciones para esclarecer algunas partes de la historia y poder someter a un proceso legal a los autores de este insólito crimen.

http://www.elperiodico.com.gt/es/20120810/insolito/216336/

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...