Nos envian al correo: denuncias.educativas@gmail.com
les escrbimos varios estudiantes a la ONG prodefensa del derecho a la educacion para pedir su intervencion por la violacion de los derechos de nosotros los niños y adolescentes del Liceo militar General Eleazar López Contreras en ciudad Bolívar por un director
intransigente que nunca nos dejo defendernos ante las acusaciones de algunos
guardias de la institución. Nunca pregunto por que nos escapamos de la
institución. Cuando no teníamos clases nos mantenían por horas y horas de pie
sin ni siquiera nos podernos mover y muchas veces en pleno sol, tratándonos con
palabras humillantes e hirientes nosotros si queremos servir a nuestra patria
pero con dignidad y con orgullo no con vergüenza de que existan personas dentro
de esta institución que no merecen pertenecer a nuestras fuerzas armadas y
mucho menos a cargo de jóvenes en proceso de aprendizaje. Es por eso que yo les
pido que intervengan y salven nuestro querido liceo y a nosotros los
estudiantes.
3 comentarios:
"...Soy de la Promociòn Gran Mariscal de Ayacuho, egresado en el año 1995, veo con tristeza y dolor este tipo de comentario,estuve internado durante cinco (5) maravillosos años y mi liceo fue la mejor escuela de toda mi vida, su formación,sus enseñanzas, el respeto,la disciplina, momento únicos que no volveran. Los alumnos que hicieron esta denuncia están desubicados en el tiempo y el espacio, es un Liceo Militar, su formación y su disciplina es castrense..."
Soy mayor del ejercito. Egresado del liceo naval jose antonio anzoategui. También estuve interno y la disciplina militar que se respira en los liceos militares es única. Es una formación moral e intelectual que a todos mis compañeros les ha ayudado en la carrera solo haberos unos 5 de 83 graduándos. Y los que no siguieron están en el mundo completo. Recuerde lector que palo que nace torcio jamas su tronco endereza. Aunque hayan niños con excelente formación de hogar por más que usted lo eduque el que es malo es malo por genética no por educación. La educación ayuda pero no hace milagros.
es cierto lo que dicen los comentarios de estos hermanos de la fuerza tramada, ya que estos jóvenes creen que portar un uniforme es solamente lucirlo y llenarse la boca diciendo "soy militar", pues no y por eso existe el lema que "Militar no es el que quiere, si no el que Puede", ubíquense o háganle un favor a la sociedad y vallanse a la policía.
Publicar un comentario